Visión general de la conferencia

Unidos por el compromiso compartido de transformar la atención cardiovascular, el American College of Cardiology (ACC) y la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC) lo invitan a unirse a nosotros para una experiencia educativa innovadora que fortalecerá su práctica diaria. La ACC Latin America Conference 2019 está diseñada para ofrecer un foro atractivo para examinar críticamente las estrategias basadas en la evidencia, así como las mejores prácticas contemporáneas y la toma de decisiones clínicas para alcanzar nuestro objetivo común de mejorar la salud cardíaca de los pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Asista a esta conferencia y usted:

Desafíe la norma: discuta, comparta y critique lo último en prevención y atención cardiovascular con EXPERTOS GLOBALES y regrese a su práctica lista para mejorar la atención de sus pacientes.

Liderar el camino: APRENDIZAJE LOCAL diseñado para permitirle transformar su comunidad a través de temas como Lecciones de los líderes y los mejores ensayos clínicos para cambiar su práctica, así como lo último en síndrome coronario agudo, insuficiencia cardíaca, enfermedad valvular, arritmia y prevención.

Alimente su mente: encuentre SOLUCIONES PRÁCTICAS para los problemas cotidianos mediante el uso de enfoques del mundo real para el cuidado guiado por pautas. Desafíe sus conocimientos en sesiones dirigidas por los participantes, como el ECG de Incendio Rápido y la Interpretación de Imágenes.

Encender la conversación: establezca contactos con profesores de las principales sociedades cardiovasculares de todo el mundo en un entorno íntimo y CREAR CONEXIONES con colegas a través de debates compartidos y aprendizaje bidireccional.

ADEMÁS: disfrute del beneficio de la membresía de ACC International Associate durante 1 año incluido con el registro.

Esfuércese por ser lo mejor posible y únase a nuestra visión de un mundo donde la innovación y el conocimiento optimicen la atención y los resultados cardiovasculares.
 

DECLARACIÓN DE NECESIDAD

Los avances en la prevención y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular (ECV) han arrojado resultados notablemente positivos, con una disminución constante de la mortalidad por ECV en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de este notable progreso, la ECV sigue siendo la principal causa de muerte en todo el mundo y su prevalencia sigue siendo alta, lo que la convierte en una prioridad de salud pública mundial y un enfoque intensivo de la investigación. Dicha investigación ha llevado a nuevas pruebas que continúan acumulándose sobre la fisiopatología subyacente, así como a las estrategias para mejorar la prevención, evaluación y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. A medida que el cuidado del paciente con ECV se vuelve más complejo, es imperativo que los profesionales cardiovasculares tengan la oportunidad de realizar una revisión exhaustiva de las prácticas basadas en la evidencia y la exposición a actualizaciones de vanguardia, técnicas innovadoras e investigación traslacional sobre el diagnóstico y Manejo de la enfermedad cardiovascular.

Meta general de la conferencia

Al aumentar su conocimiento experto, los participantes deben ser capaces de identificar enfoques contemporáneos basados en pautas para la atención al paciente cardiovascular.

PÚBLICO OBJETIVO

Esta conferencia está dirigida a médicos practicantes en cardiología, medicina interna y medicina familiar, así como a becarios de cardiología.

La ACC Latin America Conference 2019 en colaboración con la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular es apoyada por las siguientes sociedades:

 

 

Últimas noticias

Noticias más recientes en relación con la Conferencia Latinoamericana del ACC 2019

Plataforma Abstracts Abierta

¡Envíe su resumen para la ACC Latin America Conference 2019 y usted podría ganar la oportunidad de presentar su trabajo en la ACC.20 en Chicago Illinois! Los tres primeros trabajos ganadores recibirán una beca de viaje para ayudar con los gastos para presentarse en la ACC.20

Leer más

Oferta de Hospedaje

La organización de la Conferencia Latinoamericana de la ACC, Cartagena 2019, ha establecido convenio con tarifa preferencial, con el hotel Hyatt Regency Cartagena. ¡Aproveche esta oferta!

Leer más...

Lo más destacado de la Conferencia Latinoamericana del ACC 2018

Cartagena de Indias