Patrocinios

El American College of Cardiology (ACC) y la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC) se complacen en invitarlo a apoyar una iniciativa educativa actual e innovadora. – Conferencia Regional de América Latina de ACC, programada del 25 al 27 de julio de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Esta conferencia es la tercera conferencia regional de ACC en asociación con sus Capítulos Internacionales y ofrece una oportunidad única para llegar a un grupo específico de profesionales cardiovasculares de todos los países latinoamericanos en un ambiente verdaderamente íntimo.

La conferencia de dos días y medio, contará con contenido educativo excepcional diseñado por los copresidentes de la conferencia: Miguel Urina Triana, MD, FACC y Héctor Michelena, MD, FACC , junto con otros profesores de renombre internacional, y cubrirá la investigación más avanzada y los avances tecnológicos en cardiología. La conferencia enfatizará módulos educativos interactivos y habilidades prácticas para la toma de decisiones clínicas para satisfacer mejor las necesidades reales de los cardiólogos en toda la región. Este enfoque innovador abre nuevos caminos en la forma en que los médicos participan activamente en una conferencia y hacen de la Conferencia Regional de América Latina del ACC la oportunidad de desarrollo profesional más exclusiva y buscada en Latinoamérica.

Existen múltiples oportunidades para respaldar la Conferencia ACC América Latina 2019 a través de patrocinios y presencia de expositores. ACC considera que los partidarios como usted son una parte importante de esta conferencia, ya que brindan a nuestros asistentes la oportunidad de recopilar información útil sobre sus productos y servicios. Como patrocinador, tendrá la oportunidad de establecer contactos con los principales cardiólogos de más de 15 países diferentes. ¡Su participación mejorará aún más el conocimiento de los asistentes y su experiencia general en la conferencia!

ACC y SCC consideran que los simpatizantes como usted son vitales para el éxito de esta conferencia educativa especial. Su participación como líder
innovador en el campo de la cardiología, complementará el formato único de la conferencia y le permitirá establecer conexiones impactantes con los líderes actuales y futuros de la cardiología en la región.

En nombre de todo el comité de planificación de la conferencia, nos complace asociarnos con usted a través de la Conferencia Regional de ACC América Latina y esperamos verlo en Cartagena.

Para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con:

Héctor Emmanuelli
Gerente, América Latina
American College of Cardiology
+50687060007
hemmanuelli@gmail.com

Adriana Cruz
Gerente General de Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular
+57 311 2946883
direccion@scc.org.co