Centro de Habilidades Personalizadas (Personalized Skills Center)

El Personalized Skills Center ofrece una selección de módulos para elegir para aumentar el aprendizaje que tiene lugar en el aula tradicional.

Mejore sus habilidades cardiológicas básicas mientras aprende a su gusto en iPads participando en los módulos Heart Songs o ECG Drill and Practice. ¡Esta es una oportunidad de aprendizaje excepcionalmente dinámica que no querrá perderse!

Canciones del corazón (Heart Songs)

Las investigaciones revelan que los cardiólogos no pudieron identificar más de la mitad de los soplos básicos y alrededor del 35 por ciento de los soplos avanzados cuando se los desafió en una reunión médica importante, pero las habilidades mejoraron después de una sesión de entrenamiento de 90 minutos.

Heart Songs le brinda una experiencia audiovisual única, diseñada específicamente para actualizar sus habilidades de auscultación cardíaca. Este taller de habilidades clínicas presenta tres “pistas”:

  1. Soplos cardiacos comunes
  2. Sonidos más avanzados, como la válvula aórtica bicúspide y el prolapso de la válvula mitral
  3. Soplos de expertos como la estenosis aórtica combinada y la regurgitación, o la estenosis mitral combinada y la regurgitación

Primero, elija una pista y evalúe sus habilidades básicas tomando una prueba previa confidencial. Luego, simplemente vea videos con soplos cardíacos clásicos acompañados de fonocardiogramas y ecos Doppler en color. Cada video incluye cientos de repeticiones de su soplo, y los estudios muestran que la simple repetición es todo lo que necesita para dominar un nuevo sonido. Mire los videos tantas veces como sea necesario para ver una mejora significativa en sus calificaciones posteriores a la prueba (la mayoría de las personas necesitan ver 2 a 4 veces). Cada canción de Heart Songs tarda aproximadamente 30 minutos en completarse y las sesiones son a su propio ritmo.

¡Heart Songs te asegura que sabes lo que te dice tu estetoscopio!

Ejercicio y práctica de ECG

Mejora tus habilidades de interpretación de ECG con ECG Drill & Practice. Usando nuestro modelo en línea Learn-Practice-Perform, usted podrá:

  • Obtenga información sobre algunos de los hallazgos anormales más comunes del ECG y sobre cómo diferenciarlos entre sí.
  • Practique sus habilidades de interpretación en comparación con nuestros expertos con tarjetas flash en línea
  • Practique / Realice una prueba de ECG simulada con el formato y las opciones de respuesta similares a las del examen de certificación ABIM en enfermedades cardiovasculares y compare sus respuestas con los expertos

¡Mejora tu habilidad cardiológica básica con los más de 100 ECG de ECG Drill & Practice y tu conocimiento experto!

Laboratorio de Simulación de Body Interact

Realiza una inmersión profunda basada en el juego y la experiencia en casos agudos y crónicos que cubren una amplia gama de escenarios clínicos con la ayuda de Body Interact Simulation. Este enfoque guiado por un médico y el método de aprender haciendo es altamente personalizable y adecuado para profesionales de carrera temprana y avanzados. Los casos presentados utilizarán pautas y evidencia clínica, y le proporcionarán una respuesta inmediata a través de un panel visual y un informe de expertos. ¡No querrás perder esta oportunidad para poner a prueba tus habilidades y desarrollar toma de decisiones clínicas a través de la interacción con el paciente en tiempo real y la discusión entre colegas.